DISEÑO DE PISCINAS PEQUEÑAS


DISEÑO DE PISCINAS PEQUEÑAS
DISEÑO DE PISCINAS PEQUEÑAS
DISEÑO DE PISCINAS PEQUEÑAS
DISEÑO DE PISCINAS PEQUEÑAS
Si quieres tener una piscina en un espacio reducido, aquí encontraras alternativas para piscinas modernas pequeñas, donde tendrás un espacio único de frescura y lleno de vida y podras hacer tu propio diseño de piscinas o albercas pequeñas. Los básicos problemas al plantear una piscina en un área reducida, son la falta de espacio y las instalaciones, pero te mostraremos ideas creativas para el DISEÑO DE PISCINAS PEQUEÑAS.

Tips para diseñar piscinas en espacios pequeños

• Al elegir el lugar del diseño de piscinas modernas, tienes que tener en cuenta que si la ubicación de tu piscina va tener el papel principal de tu casa o secundario en tu jardín, esto servirá si lo quiere disfrutar en privado o que cause una impresión al ubicarla al ingreso de la casa.
• También se tendrá que considerar al momento de la ubicación de la piscina el asolamiento, esto es muy importante, ya que tiene que estar acondicionada por la orientación del sol.
• Puedes adecuar la decoración piscinas pequeñas a tu jardín. Por ejemplo, si tienes césped y patio, entonces la piscina tendrá una forma libre. Si deseas utilizar formas geométricas, tendrás que adecuar tu jardín.Si en caso tu jardín es clásico con estatuas y piezas de arte, la piscina se deberá tener algunas de estas piezas.
• Para las piscinas pequeñas, el largo puede variar entre 14 y 28 pies y hasta 12 pies de ancho, se  tendrá que establecer la profundidad de la piscina de 4 pies si  realmente es la adecuada.
• Puedes convertir tu piscina en un spa, el tamaño puede alcanzar entre 7 y 9 pies.
• Si en caso tienes familiares con discapacidad en especial niños se recomiendo colocar las barandillas de seguridad.
• Para la ambientación de una piscina pequeña, puedes utilizar colores en tonos fríos como verdes y grises para un buen acabado.
• Para  piscinas con diseño estético puedes colocar una pequeña cascada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario