PISCINAS CON BORDES DE MADERA

PISCINAS CON BORDES DE MADERA PISCINAS CON BORDES DE MADERA

PISCINAS CON BORDES DE MADERA

PISCINAS CON BORDES DE MADERA
PISCINAS CON BORDES DE MADERA
Si estás buscando en tener una espectacular piscina, dando toques de madera para la integración de jardín y terraza, aquí te mostraremos ideas de PISCINAS CON BORDES DE MADERA que generaran un hermoso diseño en una piscina.
En la actualidad no solo en zonas de terrazas, jardines y patios están los pisos de madera, sino que también están ubicadas las maderas en piscinas a alrededores, además se están colocando piedras. Para la colocación de la madera alrededor de la piscina por donde circulan los usuarios serán construidos sobre una base de concreto en el piso, para la construcción.
Una de las características que tiene la madera al borde la piscina es de crear contrastes con el verde del exterior de la casa, son fáciles su colocación, solo se tendrá que pasar una vez por año aceites especiales para madera para mantener su durabilidad.
Se recomienda utilizar los decks en madera para los bordes de una piscinas, ya que son para ambientar el exterior, su colocación es perfecta en los exteriores de jardines y jacuzzi. Se utilizara madera de alta resistencia al agua y el sol, la madera tiene que ser de 5”a 8” de ancho y 1 ½” a 2” de grueso. Para la seguridad no pueden llevar tornillos en la superficie y los mantenimientos se realizaran cada dos años.
Los decks de madera para piscinas pueden ser comprados para ser instaladas en casa en tabletas prefabricadas para luego colocarlas, recorrer o caminar sobre un deck es no sentir el suelo demasiado caliente, impide que la temperatura se eleve mucho sobre estas superficies. Las maderas que más se utilicen para decks son: el cedro, caoba, inciencio, eucalipto, ipe, pino tratado, teca, lapacho, quebracho, timbó, entre otras.

             Agua y madera

No hay comentarios:

Publicar un comentario